Dios: Creador de la Familia

MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El 15 de mayo se celebra internacionalmente el Día de la Familia, bajo iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas de la OEA, en resolución del 20 de septiembre de 1993. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, esta fecha recordatoria que aboga por el bien de este ente social se ha ido proscribiendo.

Considerando que en la época actual el núcleo familiar ha sufrido, quizás como ninguna otra institución, la acometida de las transformaciones culturales, pérdida de valores y violencia, Aglow Internacional para Venezuela, consciente de que el matrimonio y la familia constituyen uno de los bienes más preciosos de la humanidad, que conforman el núcleo de la sociedad, que deben erigirse sobre bases sólidas formadoras de la generación actuante del futuro que ha de tomar las riendas de nuestra nación, hace sentir su voz para:

Hacer saber que la familia no es fruto del acuerdo

de los hombres, sino del diseño original de Dios.

Formular un llamado para que la misma sociedad repunte y fortalezca los valores de la convivencia humana que se han perdido, como son: la dignidad, honestidad, responsabilidad, fidelidad, justicia, generosidad, respeto y pudor.

Invitar a la Iglesia y entidades cristianas de nuestra región y nación para que sean portavoces del valor relevante del matrimonio y la familia.

Concienciar a los organismos públicos y privados para que promuevan los temas de la familia, abordando políticas conducentes a solucionar los serios problemas relacionados con esta institución.

Condenar toda unión matrimonial de parejas del mismo sexo que atente contra la creación y diseño de Dios, por afectar el pleno y sano desenvolvimiento de la relación familiar.

Reafirmar el derecho inalienable a la vida y la condena por su violación ante leyes de despenalización del aborto.

Incluir el Día Internacional de la Familia en las agendas de celebración, de acuerdo a lo señalado por la resolución de la ONU.

Promover campañas de información y promoción del Día Internacional de la Familia y políticas de fortalecimiento de la misma a nivel regional y nacional, con la participación de los medios de comunicación.

Pedimos a Dios que nos dé sabiduría para contribuir, cada uno desde su área de competencia y conforme a la responsabilidad que corresponde, el alcanzar lo anteriormente propuesto, rescatando así el valor de cada ser humano como creación única de Dios dentro de este núcleo indefectible, cuya base descansa en el Padre de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Efesios 3:15.


jueves, 3 de noviembre de 2011

El Sonido de las Naciones

Con un silbo apacible y delicado se manifestó Dios al profeta Elías, para que despertase, se levantase y brillase; mientras que Ezequiel escuchó que Su voz era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria; en el bautismo de Jesús se escuchó la voz del Padre desde los cielos decir con orgullo: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; como detonante trueno irradia Su expresión en las tormentas que caen con relámpagos y centellas sobre la tierra y con gloria se escuchó Su verbo en Houston, Texas, al esparcir Palabra de vida ante representantes de 172 naciones de Aglow en el mundo.

Respuesta a Su voz que brotó al unísono con música, cánticos, panderos, gritos de alabanza, maracas, tamboriles, y con el poderoso sonido del shofar, en reconocimiento de que Dios es el Rey de las naciones creadas con Su único sello original y perfecto: Made in heaven. Sonido de las Naciones, que entrelazándose en el aire se elevaron ante Su trono de gracia, representando cada etnia, cada lengua, cada idiosincrasia, de mujeres, hombres, jóvenes y niños del planeta. Conjunción de creación musical divina ejecutada en la tierra, para en acción de gracias, decir: ¡Gloria a Dios en las alturas! mientras se ondeaban las banderas en colorido desfile de trajes típicos y para declarar Su paz en cada patria allí presente.

Inicio de cuatro días de revelación profética, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011, que fueron sucediéndose con la declaración de Jane Hansen Hoyt, Presidenta Internacional de Aglow, al destacar: “¡Quiero decirle que el sonido del cielo viene desde dentro de usted! ¡Usted y yo estamos haciendo que el sonido del cielo se manifieste en la tierra! Es un sonido alineado con el cielo. Es un sonido que está en acuerdo con las conversaciones pronunciadas en el cielo y proclamadas en la tierra. Nace de una relación más profunda y gloriosa con nuestro Esposo, el Rey de reyes, el Señor de señores y el Rey de toda gloria”.

Recalcado por Ray Hughes, cristiano de prédica sui géneris, al hacernos interpretar con el chasquido de miles de dedos allí presentes el sonido de la lluvia cayendo. "Dios establece una programación musical en el ADN de cada persona y de cada nación... para vibrar con el sonido de los cielos y traer el cielo a la tierra. ¡El Ministerio Aglow tiene un papel que desempeñar en este sonido!"

Entendimos la participación crucial de Dios, creador del sonido y de la música poderosa para liberar, destruir fortalezas de opresión, y del sonido de las palabras para el establecimiento visible de Su creatividad en la tierra: para insertar el eco de la luz en las tinieblas, la resonancia en la naturaleza y en Su obra maestra, la articulación del lenguaje y el canto de armoniosa musicalidad del hombre.

Ray Hughes dijo al respecto: "Cuando Dios pronunció el deseo de Su corazón, el sonido de Su voz causó una manifestación y el sonido creó todas las cosas. Él creó todo y todo lo que Él creó vibra aún… Cuando Dios ordenó a Moisés hablar con faraón diciendo: Deja ir a mi pueblo para que puedan adorarme, el propósito era que los hijos de Israel pudieran volver a su sonido y se dio un cambio en el sonido de los prisioneros haciendo ladrillos por el de un pueblo que entendía que su canción fue ligada a su destino; para luego, Miriam adorar con una nueva canción... Y así, cada región y cada pueblo tienen su sonido característico. Vendrá el día en el que Dios revelará Su gloria a todas las naciones, todas las tribus y todas las lenguas y éstas resonarán con lo que Él nos ha creado para ser”.

Graham Cooke, conferencista reconocido e involucrado en el ministerio profético desde 1974, nos impartió acerca de nuestra identidad, de quiénes somos en Dios y cómo Él nos ve. El gran mensaje para los líderes de Aglow fue: “¿Usted sueña con hacer algo en su comunidad? Pero, ¿está usted dispuesto a ser la respuesta? ¡Tiene luz verde! Asóciese con Dios para dar cumplimiento de su deseo y esperanza en sus comunidades y naciones. Usted es una maravilla a la espera de ser visto, pero necesita estar dispuesto a dejarse ver”.

Chuck Pierce, conocido por el cumplimiento de su don profético que ayuda a naciones, ciudades, iglesias e individuos en el entendimiento de los tiempos en que vivimos, mostró que: “Estamos siendo reciclados en una unción de cosecha que veremos en cada nación. Necesitamos desarrollar una mente para el futuro y el futuro está vinculado con las expectativas. Aglow se utilizará este año para establecer la casa del Señor de nación a nación. Cada nación aprenderá este año cómo utilizar el hogar para establecer la casa.”

El profeta Johnny Enlow, conferencista internacional que creció en un campo misionero en Perú, nos sorprendió con el nombre de sus cuatro hermosas hijas: Promise, Justice, Grace y Glory y nos retó a influenciar en todas las áreas de la sociedad con el poder y la presencia del Espíritu Santo. Mensaje contenido en su libro Profecía de los 7 Montes, que son nuestra “Tierra Prometida”: Comunicaciones, Educación, Gobierno, Economía, Religión, Familia, y Celebración/Artes. Mostrando, así mismo, quiénes son los principados de cada “monte” y cuál es la estrategia a tomar para poseer lo que el Señor nos ha dado.

Al haber visto la gloria y majestad de Dios en esta convención mundial, se dio un cambio en nuestro espíritu y en nuestro enfoque para una nueva revelación. Podemos decir una vez más que ¡Aglow es Aglow! y que salimos de Houston cambiados y listos para una nueva mentalidad y con una mayor unción. Listos para levantarnos y brillar con el sonido de Dios en nuestros corazones y preguntar a otros, como certeramente lo hizo Jane Hansen Hoyt:
“¿Qué sonido oye usted? ¿Cuál sonido está liberando? Que sea un sonido de victoria. Que sea un sonido alineado con el cielo para traer Su Reino a la tierra. Que sea un sonido que transforme comunidades y ciudades alrededor del mundo. ¡Libere Su sonido en la tierra!”

¡Aglow es el sonido de la voz de Dios en nuestra amada nación!

Libera tu sonido, para que alineados con el Creador la traigamos del cielo a Venezuela.

Líder Aglow: ¡Tienes luz verde!

DIOS BENDIGA A ISRAEL

DIOS BENDIGA A ISRAEL

¡ SHALOM !


ISRAEL: Que haya paz dentro de tus murallas, seguridad en tus fortalezas. Y ahora, por mis hermanos y amigos judíos te digo: “¡Deseo que tengas paz!” Salmos 122:7-8 (NVI).



______________________________________

OREMOS...

OREMOS...
Padre celestial, te alabamos con la confianza que tenemos de ser tus hijos, que tú nos escuchas y que tu oído está atento a nuestro clamor. Suba nuestra oración a tu trono de gracia como olor fragante, llene las copas de incienso y derrama las respuestas.

Oro para que tu diestra poderosa esté protegiendo a todo el liderazgo de Aglow y a sus familias, y que tu perfecta voluntad sea hecha en nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, como en el cielo así en la tierra. Y que todo plan del enemigo sea arruinado en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret.

Oro para que el poder de tu presencia nos acompañe en todo lo que emprendemos para ti y que nunca falte la provisión para la extensión de tu reino.

Desato los dones espirituales en el liderazgo de Aglow en Venezuela, que el espíritu superior que estaba sobre Daniel esté en nosotros y nos des de tu sabiduría para discernir entre el bien y el mal y así gobernar esta nación tan grande que anhelamos conquistar para ti.

Consolida los grupos Aglow establecidos, trae frescura a las estrategias de alcance y te pedimos envíes obreros y obreras a tu mies, para que nuevos grupos se abran en todo el territorio nacional.

Juntos proclamamos: ¡Que tu reino venga a Venezuela, a sus gobernantes y a todos sus habitantes! Amén.


COMUNÍCATE CON NOSOTROS

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestra dirección:
Avenida 3-H, esquina con calle 71. Planta alta. Diagonal al cajero automático del BOD. Maracaibo, Venezuela.

Nuestros teléfonos: (0261) 7435438 y 7913563 0414-6305163 / 0416- 6608202


Nuestro correo electrónico: aglowvenezuela@cantv.net



Él te espera

Su nombre es Jesús y desde siempre ha querido ser tu amigo. Él conoce muy bien tu pasado, tu quehacer, tus sueños, y también sabe de tu soledad y tu tristeza.

Profundamente conmovido sufre al verte apartado de Dios, en estilos de vida inadecuados, preso de tus rencores y odios, atribulado en un pozo de desesperación y del cual no sabes cómo salir.

Solamente guarda silencio, aquieta tu alma y escucha el sonido de su voz que te habla: Yo soy quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; quien rescata del hoyo tu vida, y te cubre de amor y compasión.
Salmo 103:3-4

Ábrele en este momento tu corazón y recíbele como tu amigo y Salvador.

______________________________

______________________________

ACTIVIDADES AÑO 2012 FOTOS

ACTIVIDADES  AÑO  2012  FOTOS
ENTREGA DE JUGUETES

IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA ISRAEL

IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA ISRAEL
CON NIÑOS DE PUNTA IGUANA

CÍRCULO DE LECTORES

CÍRCULO DE LECTORES
Solo algunos, son muchos más...

EN NUESTRA SEDE

EN NUESTRA SEDE

EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA

EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA

CON LA MENTE DE CRISTO

CON LA MENTE DE CRISTO

EN CELEBRACIÓN

EN CELEBRACIÓN

DÍA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE
SOLTEROS DE IMPACTO

PREDICANDO EL EVANGELIO

PREDICANDO EL EVANGELIO

TESORERA Y PRESIDENTA DE AGLOW

TESORERA Y PRESIDENTA DE AGLOW