Dios: Creador de la Familia

MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El 15 de mayo se celebra internacionalmente el Día de la Familia, bajo iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas de la OEA, en resolución del 20 de septiembre de 1993. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, esta fecha recordatoria que aboga por el bien de este ente social se ha ido proscribiendo.

Considerando que en la época actual el núcleo familiar ha sufrido, quizás como ninguna otra institución, la acometida de las transformaciones culturales, pérdida de valores y violencia, Aglow Internacional para Venezuela, consciente de que el matrimonio y la familia constituyen uno de los bienes más preciosos de la humanidad, que conforman el núcleo de la sociedad, que deben erigirse sobre bases sólidas formadoras de la generación actuante del futuro que ha de tomar las riendas de nuestra nación, hace sentir su voz para:

Hacer saber que la familia no es fruto del acuerdo

de los hombres, sino del diseño original de Dios.

Formular un llamado para que la misma sociedad repunte y fortalezca los valores de la convivencia humana que se han perdido, como son: la dignidad, honestidad, responsabilidad, fidelidad, justicia, generosidad, respeto y pudor.

Invitar a la Iglesia y entidades cristianas de nuestra región y nación para que sean portavoces del valor relevante del matrimonio y la familia.

Concienciar a los organismos públicos y privados para que promuevan los temas de la familia, abordando políticas conducentes a solucionar los serios problemas relacionados con esta institución.

Condenar toda unión matrimonial de parejas del mismo sexo que atente contra la creación y diseño de Dios, por afectar el pleno y sano desenvolvimiento de la relación familiar.

Reafirmar el derecho inalienable a la vida y la condena por su violación ante leyes de despenalización del aborto.

Incluir el Día Internacional de la Familia en las agendas de celebración, de acuerdo a lo señalado por la resolución de la ONU.

Promover campañas de información y promoción del Día Internacional de la Familia y políticas de fortalecimiento de la misma a nivel regional y nacional, con la participación de los medios de comunicación.

Pedimos a Dios que nos dé sabiduría para contribuir, cada uno desde su área de competencia y conforme a la responsabilidad que corresponde, el alcanzar lo anteriormente propuesto, rescatando así el valor de cada ser humano como creación única de Dios dentro de este núcleo indefectible, cuya base descansa en el Padre de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Efesios 3:15.


jueves, 3 de noviembre de 2011

CÍRCULO DE LECTORES DE AGLOW


El Círculo de Lectores es un grupo de lectura de hombres y mujeres que se reúne cada viernes en la sede de Aglow en Maracaibo, aproximadamente durante dos horas y media, con el objetivo de escudriñar libros de autores cristianos que sirvan para el avance y crecimiento espiritual de quienes asisten a éste. A pesar de que sus miembros actuales son cristianos, se invita a todos aquellos que quieran conocer a Dios, así como mejorar su relación con nuestro Creador y cultivar el hábito de la lectura de la Biblia.

Su nacimiento surgió durante una reunión de mujeres, en la sede de Aglow, cuando un sábado en la tarde varias asistentes manifestaron la necesidad de estudiar o leer temas cristianos de interés, que permitieran a cada participante un mayor conocimiento de temas espirituales. Así fue como en el mes de marzo del año 2011 arranca este grupo con el deseo de que esta actividad sirva de base y de ayuda mutua, a través de compartir opiniones de forma tal que se logre entender mejor las Escrituras y, de esta forma, poder aplicarlas a la vida de cada uno de los participantes.

Nuestras actividades salen de un círculo cerrado, pues nuestro norte es el evangelismo dentro y fuera de nuestras reuniones. Por ello, podemos decir que el círculo de lectores de Aglow es un círculo abierto…

"Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios." Colosenses 1:9-10.

Maritza Pocaterra
Círculo de Lectores de Aglow
Presidenta

DIOS BENDIGA A ISRAEL

DIOS BENDIGA A ISRAEL

¡ SHALOM !


ISRAEL: Que haya paz dentro de tus murallas, seguridad en tus fortalezas. Y ahora, por mis hermanos y amigos judíos te digo: “¡Deseo que tengas paz!” Salmos 122:7-8 (NVI).



______________________________________

OREMOS...

OREMOS...
Padre celestial, te alabamos con la confianza que tenemos de ser tus hijos, que tú nos escuchas y que tu oído está atento a nuestro clamor. Suba nuestra oración a tu trono de gracia como olor fragante, llene las copas de incienso y derrama las respuestas.

Oro para que tu diestra poderosa esté protegiendo a todo el liderazgo de Aglow y a sus familias, y que tu perfecta voluntad sea hecha en nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, como en el cielo así en la tierra. Y que todo plan del enemigo sea arruinado en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret.

Oro para que el poder de tu presencia nos acompañe en todo lo que emprendemos para ti y que nunca falte la provisión para la extensión de tu reino.

Desato los dones espirituales en el liderazgo de Aglow en Venezuela, que el espíritu superior que estaba sobre Daniel esté en nosotros y nos des de tu sabiduría para discernir entre el bien y el mal y así gobernar esta nación tan grande que anhelamos conquistar para ti.

Consolida los grupos Aglow establecidos, trae frescura a las estrategias de alcance y te pedimos envíes obreros y obreras a tu mies, para que nuevos grupos se abran en todo el territorio nacional.

Juntos proclamamos: ¡Que tu reino venga a Venezuela, a sus gobernantes y a todos sus habitantes! Amén.


COMUNÍCATE CON NOSOTROS

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestra dirección:
Avenida 3-H, esquina con calle 71. Planta alta. Diagonal al cajero automático del BOD. Maracaibo, Venezuela.

Nuestros teléfonos: (0261) 7435438 y 7913563 0414-6305163 / 0416- 6608202


Nuestro correo electrónico: aglowvenezuela@cantv.net



Él te espera

Su nombre es Jesús y desde siempre ha querido ser tu amigo. Él conoce muy bien tu pasado, tu quehacer, tus sueños, y también sabe de tu soledad y tu tristeza.

Profundamente conmovido sufre al verte apartado de Dios, en estilos de vida inadecuados, preso de tus rencores y odios, atribulado en un pozo de desesperación y del cual no sabes cómo salir.

Solamente guarda silencio, aquieta tu alma y escucha el sonido de su voz que te habla: Yo soy quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; quien rescata del hoyo tu vida, y te cubre de amor y compasión.
Salmo 103:3-4

Ábrele en este momento tu corazón y recíbele como tu amigo y Salvador.

______________________________

______________________________

ACTIVIDADES AÑO 2012 FOTOS

ACTIVIDADES  AÑO  2012  FOTOS
ENTREGA DE JUGUETES

IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA ISRAEL

IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA ISRAEL
CON NIÑOS DE PUNTA IGUANA

CÍRCULO DE LECTORES

CÍRCULO DE LECTORES
Solo algunos, son muchos más...

EN NUESTRA SEDE

EN NUESTRA SEDE

EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA

EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA

CON LA MENTE DE CRISTO

CON LA MENTE DE CRISTO

EN CELEBRACIÓN

EN CELEBRACIÓN

DÍA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE
SOLTEROS DE IMPACTO

PREDICANDO EL EVANGELIO

PREDICANDO EL EVANGELIO

TESORERA Y PRESIDENTA DE AGLOW

TESORERA Y PRESIDENTA DE AGLOW